Buscar este blog

viernes, 7 de octubre de 2011

Respira

Respira... vive, siente, disfruta, saborea tu elemento, sumérgete en él ahora que lo tienes tan cerca. Bebete la vida y ahogate en felicidad, fundete en su arena, toma cada rayo de sol. Despierta, sal al balcón y admira toda la belleza a tu alrededor no regreses vive ahí, donde todo es eterno y no hay imposibles, donde se respira vida, fuego, calor. Camina y no voltees atrás, tal vez este sea un inicio, tal vez una despedida, tal vez no es nada.

Olvida todo, recuerda nada, despejate de tu rutina, alejate de tus cadenas; despréndete de ti y reencuentrate, no vayas a mi lado, ve por ti, ve por la experiencia pues al fin y al cabo yo soy brisa: ahora más libre que nunca, ahora más despierta que antes. El tiempo se ha terminado, los segundos corren cual si los persiguieran pero el deseo, la sed de libertad corren aun más rápido; no me alcances, no ahora: viveme y vivete.

Descansa, atraviesa nuestro mundo y ahogate en esta realidad, ¿destino? tal vez, ¿coincidencia? quizá... para encontrarnos o desengañarte; aprende a nadar o muere en el intento pero disfruta tu azul, nuestro azul por primera o última vez. Reflejame ahora, reflejate y reflejanos; después borranos, llevanos a otros mares, conoscamos otras latitudes en donde desatar tempestad.




Ciao es hola y adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario