Mi música,¿acaso puedo llamarte así? creo que no, porque el día que seas mío dejarás de serlo, dejarás de ser lo que me alimenta y sostiene. Cada nota a mi alrededor, cada sonido es diferente y nuevo, roza entre el equilibrio y rompe mis certezas, ¡eres incierto!.
Una nota, una melodía, la brisa que sube por mi espalda, una imagen frente a mi, metamorfosis. Dos mundos y dos historias poco convencionales, eso soy y eso somos, una comida que llena mi ser, una bebida que me arranca la sed, me estás dejando entrar a tu mundo y me siento especial por ello. Te veo llevar cada ingrediente, reir conmigo, suspirar conmigo, celebrar una victoria a lo lejos y enviarme tus notas a la distancia.
¿Eres feliz? porque yo si lo soy, no pienses en el mañana, ni siquiera pienses que sucederá en unas horas o minutos, el tiempo es relativo, solo disfruta esto: cada susurro, cada movimiento, cada sonrisa, cada vez que estamos en silencio y tu música grita en mi interior. Disfruta este sueño y recuerda que "la vida es sueño y los sueños, sueños son". Eres sueño y realidad no tratemos de entenderlo, solo dejémoslo fluir hasta que esta agua y lluvia se evaporen juntas y nos lleven más allá de lo que hubieras podido alguna vez imaginar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario