Buscar este blog

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Reencuentro

Vida gracias por darme todo esto, gracias por días tan hermosos como el de hoy en el que no se necesitan más que palabras, miradas y sentimientos para ser felices de nuevo. Qué fácil es hablar y que difícil es encontrar las palabras adecuadas; cuánto miedo nos embarga y nos limita para evitar lastimarnos, sin darnos cuenta que nos hacemos más daño estando en silencio.
No necesitas hablar, con sólo mirarnos puedes saber lo que siento y yo lo que te atormenta, escucha, grita, camina, corre, vuela. Mariposa en transición, mariposa que necesita de su capullo para madurar, tal vez eso fuimos en otra vida.
¿Crees en el destino? yo si, teniéndote a mi lado es imposible no creer en él, me conoces tan bien que solo pudimos habernos conocido en otra vida. Fuente de inspiración, melodía callada, mar profundo y en aparente calma; ¿quieres saber qué me inspiras? Me inspiras una noche lluviosa de recuerdos, sábanas cálidas, miradas eternas, lágrimas contenidas, sonrisas ocultas, besos censurados y caricias absurdas.
Veme sin mirarme, bésame sin tocarme, sienteme sin acercarte; no trates de entender lo que pasa, apaga la mente y revive el corazón que sale de tu pecho cuando me abrazas, que se desborda en cada mirada que brota, por cada poro en un simple roce de dos pieles que nunca se separarán porque estarán grabadas la una en la memoria de la otra.
Un color, pinceles, crea y destruye, construye un fondo blanco, imagina tu lienzo y disfruta, vive tu pintura, admira tu creación, ya lo has hecho solo que lo has olvidado, no te limites, no más que aquí estaré para sacarte del mar o simplemente para volver a ese momento justo de plena libertad, de felicidad absoluta, de atemporalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario